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lunes, 20 de junio de 2011

El gobierno municipal no sabe como ahorrar y pide ayuda a la empresa privada

El pasado 7 de junio, el Ayuntamiento de Zaragoza dispuso la realización de un "Acuerdo Marco de homologación del servicio consistente en el asesoramiento técnico y soporte para la optimización del gasto del Ayuntamiento de Zaragoza" y anunció un proceso de licitación para que empresas externas al Ayuntamiento concurran en el mismo. Ver anuncio en el boletín oficial aquí

En la página Web del Ayuntamiento de Zaragoza: ver aquí

Mas información en los medios, aquí

¿Es normal gastar para ahorrar? ¿No hay empleados y empleadas publicos para hacer este trabajo?

2 comentarios:

  1. Por supuesto que hay personal municipal que podría revisar los contratos del Ayuntamiento con el fin de mejorarlos. Lo que no hay es valentía para asumir la responsabilidad política que implicarán las soluciones. Prefieren esconderse tras informes externos, aunque eso implique menos calidad y más coste. No han aprendido nada.

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  2. Si el gobierno municipal dice que no sabe ahorrar, manifestando su incapacidad, pues que no gobiernen y dejen paso a quien si se crea saber como hacerlo. Quizá si contaran con el personal municipal para algo tendrían bastantes ideas.

    No será que lo que se pretende es dar dinero a la empresa de algún amiguete con la torpe excusa esta.

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